Nuevos Celulares 3G "MOVILNET"

Por tan solo 585.00 Bsf
Caracteristicas del Huawei U3205


PULSO es un teléfono moderno, que se encuentra especialmente diseñado para el segmento joven y sus preferencias. Cuenta con estilo deportivo, la configuración del terminal es deslizable y compacto con colores vibrantes, tribanda (UMTS/HSDPA/850/1900), con una pantalla QVGA TFT de 2.2 pulgadas, cámara de 3.2 Mega píxel con auto foco y cámara frontal de 0.3 MP ideal para la realización de video llamadas, capacidad para la toma de videos, con tecnología de punta HSPDA (High Speed Downlink Packet Access) y las aplicaciones de conectividad y redes sociales más demandadas del momento: Facebook, Windows Messenger y capacidad para el manejo de hasta cinco cuentas de correo electrónico.


Precio Bsf 2.000
Características
 Nokia E71
Este móvil 3G de tipo smartphone, con teclado QWERTY, posee una cámara de 3.2 MP, conectividad a internet de alta velocidad, reproductor de Mp3 y video, Bluetooth y puerto USB además de una batería que le permite funcionar hasta 17 días en modo de espera.


Por tan sólo 1.700
Características
Es un teléfono tribanda con conectividad EDGE y HSDPA. Su pantalla tiene un tamaño de 2.4 pulgadas y una resolución de 240 x 320 píxeles. De manera parecida a como hace el iPod, dispone de un sensor de movimiento que permite la rotación automática de la pantalla cuando giramos el teléfono.


La cámara de fotos tiene una resolución de 5 megapíxeles y viene con una óptica Carl Zeiss, autoenfoque y un flash de xenon. Además de fotos, también puede grabar vídeo en resolución VGA a 30 fps. Con una memoria interna de 100 MB nos quedamos un poco cortos, así que viene junto a una tarjeta microSD de 2 GB donde almacenar los datos
Nuevo nokia
Precio Bsf 1.100
LG GW525 es el nuevo celular de LG, el cual llega en formato touchscreen y trae un teclado QWERTY slider, que llega con un lindo diseño.
LG GW525 tiene estas características:
Conectividad 3G.
Trae MicroSD de 2GB.
Posee un headset stereo y cable de datos.
Pantalla táctil de 3 pulgadas.
Lo puedes encontrar:
En los distintos punto del Estado Bolivar Puerto Ordaz Orinokia, Makro Centro, San Felix Centro, Ciudad Bolívar en el Paseo orinoco paseje Bolivar, Bolivar Plaza y en la central de Movilnet Avenida 5 de Julio.


Nuevo Nokia N900
Por tan sólo 4.999
Excelentes Caracteristicas.
• Pantalla táctil de 3.5 pulgadas con una resolución de 800 × 480 pixeles.
• Procesador ARM. Cortex-A8 a 600 MHz compatible con OpenGL ES 2.0 para poder tener juegos y aplicaciones 3D.
• RAM 256 MB.
• Almacenamiento de 32 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD de 16 GB.+
• Teclado QWERTY de tipo deslizante, aunque también trae teclado virtual.
• Navegación GPS con un receptor compatible con A-GPS y Ovi Maps.
• Cámara de 5 megapixeles, óptica Carl Zeiss y un flash doble LED.
• Navegador Mozilla, que llega con soporte Flash 9.4.
• Soporta MP3, AAC, WMA, MP4, AVI, WMV, H.264, XviD, entre otros.

Video Promo del Nokia N900
www.youtube.com/watch?v=kYnx0PUX7Do